






La colección refleja en la superficie de cada pieza, el tacto de la madera natural y nos ofrece una amplia gama cromática de 9 tonalidades.
Van desde los tonos blancos de la madera decolorada por acción del sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida, sin olvidar los acogedores tonos dorados del roble.
También para Exterior
Sus piezas cerámicas son aptas para la colocación en interiores y exteriores, pudiendo elegir dos acabados diferentes: natural y antislip.


Keraben hace de cada pieza de esta colección una verdadera obra de arte, porque en cada color aporta una riqueza gráfica envidiable, con sus más de 34 caras de diferentes diseños. De forma que cuando se instala, el producto queda con una estética de madera natural.
Con este amplio repertorio de 34 recursos para cada color, consigue ofrecer una colección auténtica y natural que consigue satisfacer a los consumidores y a los profesionales más exigentes. Si buscas la belleza de la madera con las ventajas que un porcelánico ofrece este es un buen producto.


Nunca una pieza cerámica había sido tan natural, y es que Madeira de Keraben con su excelente calidad y diseño reviste nuestros espacios con una elegancia natural digna de ser vista.
Puedes ver la colección y características en su web: www.keraben.com/ver/35/madeira.html