Los dosificadores de jabón en el cuarto de baño son muy prácticos, pues proporcionan la dosis exacta de gel, y dan higiene y orden al lavabo. Además de los muebles de aseo, toallas y accesorios, los detalles pequeños son con los que definimos nuestro carácter en el ambiente y reflejan nuestro estilo propio.
La practicidad no está reñida con los pequeños espacios, y los dosificadores juegan una función muy importante en la decoración como lo hacen los toalleros o espejos. Lo importante es aprovechar útilmente los rincones olvidados y elegir bien los dosificadores acorde con el carácter y decoración de la sala.
El mueble es junto al WC, el elemento estrella en cualquier baño, son los elementos que más usamos y debemos rodearlos de accesorios imprescindibles. Los dosificadores de jabón son sin duda el accesorio estrella para implementar la decoración sin molestar.
En la variedad está el gusto, y hay gustos como colores, se puede decir que también hay dosificadores para todos los gustos, colores y precios, en la actualidad los podemos encontrar desde 6 €., pero los hay de hasta 100 €., todo depende de nuestro presupuesto claro está, nosotros te recomendamos adquirir dosificadores de buena calidad, que saquen bien el jabón y que no se oxiden para que no le manchen el lavabo.
Los dispensadores de buena calidad se fabrican en latón tanto el recipiente como el pulsador. En cambio los de calidad media y baja los fabrican de cerámica, o acero (no confundir con acero inox).
Por eso, importantes firmas se ponen manos a la obra para diseñar originales modelos, duraderos y decorativos que nos facilitan disponer del jabón de manera fácil y cómoda. En blog del baño te proponemos muchos modelos para que descubras originales formas de alegrar tu baño, te los dejo a continuación.
Publicar comentario