
Peso Aligerado con Alta Tecnología
Otra llamativa característica, es que está fabricado con resina aligerada (tecnología Nano-coating®) Lo que reduce su peso casi a la mitad (-47%) respecto a los modelos habituales de resina mineral. Esto es especialmente importante si el plato es de dimensiones muy grandes, tanto para la manejabilidad a la hora de instalación, como en el transporte del plato de ducha. Pero no te preocupes, si eres fuerte, y prefieres la resina mineral clásica, Doccia te lo fabrica sin problema, solo que el nombre del modelo cambia de Teide a Caliza.
Esta tecnología, patentada por Doccia Group, se basa en la carga volcánica y micropartículas de grafeno, que modifican el material a nivel molecular, mejorando sus propiedades técnicas y estéticas.
Medidas disponibles
Por las dimensiones de fabricación no tendrás que preocuparte, pues el plato Teide puede fabricarse desde 120 cm. hasta 200 cm de ancho, y en medidas de 80, 90 y 100 cm. de profundidad. No son 100% fabricados a medida, pero podemos solicitar corte del plato personalizado sin cargo. La altura es de 3 cm.
Textura y acabados
Está disponible en textura piedra, imitando a la de un rio. Los colores de acabados estándar son seis, blanco, crema, pergamon, cemento, musgo y grafito, todos al mismo precio. Bajo pedido se puede solicitar en cualquier acabado de la colección mineral que nos ofrece el fabricante.
Como no podía ser de otra forma este plato es antideslizante y anti bacterias.












Tienes toda la información y donde comprar el plato en la página oficial de Doccia: www.docciagroup.com/es/platos-de-ducha/teide/
Precioso plato, es muy original el diseño de ocultar su desagüe.Gracias