Hoy hablamos de unos bonitos mosaicos florales para revestir paredes de la marca Hisbalit, una empresa que fabrica mosaicos de vidrio de alta calidad y los vende internacionalmente. Lo que hace especial a este fabricante es que ofrece diseños personalizados y ecológicos.
¿Qué son los mosaicos y para qué sirven?
Un mosaico es una decoración para paredes (similar al Gresite), hecha con pequeñas piezas de vidrio, piedra o cerámica que se unen para crear un diseño bonito en paredes.

Son en definitiva obras de arte decorativas, creadas con pequeñas piezas (teselas), unidas sobre una maya de yeso, cal y polvo de arcilla o cemento. Estas piezas pueden tener formas y colores variados, y se combinan para crear patrones geométricos, abstractos o como en nuestro caso con motivos florales para decorar baños.
¿Para que se utilizan?
Los mosaicos para paredes se usan para decorar espacios interiores y exteriores, y pueden ser utilizados para crear formas con efectos visuales únicos, que no se consiguen con los azulejos convencionales, como iluminar un espacio oscuro o simular un ambiente más grande o acogedor.
Además, los mosaicos son fáciles de mantener y pueden ser utilizados en diferentes decoraciones rústicas, estilos y épocas, pues se llevan utilizando desde la antigua Grecia hasta hoy en día.
Colección Art Factory
Y ahora si, nuestra propuesta va más allá, queremos que todo el año sea primavera y la idea es revestir las paredes de tu sala de baño con mosaico vítreo y motivos florales.
Abrimos las puertas de casa para dejar entrar a la primavera, y qué mejor forma de hacerlo que con flores, por su colorido, su frescura y por la sensación de bienestar natural que transmiten.

Gracias a la versatilidad de las teselas, y a la enorme carta de colores que existen, puedes hacer infinitas decoraciones, y convertirlas en realidad con el exclusivo servicio Art Factory. Puedes crear proyectos personalizados. Esto significa que puedes elegir exactamente los colores, texturas, diseños y combinaciones que desees para tu proyecto decorativo.
Rosas, flores de loto, plantas silvestres, hortensias, formas orgánicas…, las fuentes de inspiración están en la naturaleza, en la primavera y su exuberancia. Una explosión de color que refresca cualquier ambiente y lo llena de luz y energía, que por supuesto se también se puede instalar en duchas.

Todos los mosaicos aquí mostrados son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.
Alternativa económica a los mosaicos de verdad
Si los mosaicos de cristal personalizados se te salen del presupuesto, o simplemente no quieres hacer obras en casa, siempre puedes optar por instalar mosaicos de vinilo o azulejos adhesivos, que no serán de igual calidad, pero que son igualmente bonitos.



[MY_button url=»https://amzn.to/4eWNNp7″ target=»blank» style=»bubbles» background=»#efc82d» color=»#111113″ size=»3″ center=»yes» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ desc=»❗En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» rel=»nofollow» title=»Ver ofertas en Amazon» id=»MINIBOTON»]VER OFERTAS EN AMAZON[/MY_button]
Espero que hayas disfrutado leyendo este post lo mismo que yo redactándolo, cualquier duda deja tu comentario.