Hoy me complace mostraros el trabajo de mamparas de ducha realizado a nuestro cliente Miguel Ángel de Vallecas, Madrid. Miguel Ángel contactó con nosotros porque quería asesoramiento, precio e instalación de dos mamparas de ducha, y tenia claro que buscaba productos de calidad y con garantía. Nuestro departamento se puso manos a la obra, y entre todos los fabricantes nuestro cliente se decantó por las mampara de sin perfiles Britania y Estambul de Superban, puesto que nos ofrecen garantía, calidad y diseño.

Mampara volada Britania
Una bella mampara de ducha volada de dos puertas, una de ellas es fija. Gracias a que se fabrica a medida pudimos salvar el duchón del techo, haciendo el fijo algo más grande para que la barra superior anti cimbreo no se cruzara bajo el rociador. La ventaja de esta mampara, es que carece de marco superior, con lo cual queda elegante y moderna.
En la zona inferior, abajo, tan solo lleva un mini carril donde se deslizan dos ruedas de auténtico acero inoxidable, que mueven la puerta de cristal hacia el lado derecho.


publicidad
Mampara 2 hojas Estambul 2P
Decorativamente esta mampara no es tan espectacular como la anterior, sin embargo al colocarle el decorado Bambú en impresión digital vitrificada queda espectacular.
El sistema es de dos hojas, una de ellas queda fija, abajó no lleva guías, los lleva arriba, de donde se cuelga la hoja deslizante.

Ambas mamparas incorporan el tratamiento antical de Superban para evitar, en la medida de lo posible, la acumulación de restos de cal y suciedad. En definitiva, nuestro cliente ha quedado encantado tanto con la calidad de las mamparas como con la instalación. Gracias a nuestro nuestro instalador en Madrid, espero que a vosotros también os guste.