
MEDIDAS CONEXIONES DE DUCHA
Altura Estándar de Instalación
A la hora de reformar el baño, es fundamental respetar las medidas estándar para garantizar la ergonomía. Según la normativa técnica y de confort, la salida de agua (el rociador superior) debe situarse a una altura de unos 200 a 220 cm desde el nivel de plato terminado.
Por otro lado, las llaves manetas del grifo empotrado o el grifo de pared deben instalarse a una altura cómoda de entre 90 a 120 cm desde el plato de ducha, facilitando el acceso tanto de pie como si se requiere el uso de asientos de ducha. Estas medidas aseguran que el flujo de agua sea óptimo y el control de del caudal esté siempre al alcance de la mano.
Respecto a la teleducha, colócala siempre en la misma pared del grifo para evitar que el flexo se vea cruzado. Dependiendo de si la teleducha es el único punto de salida de agua póntela a unos 180/190 cm. Una barra deslizante es una buena opción, ya que te permite regular el alto para cada usuario de la ducha.
- 【Barra de ducha de acero inoxidable】La barra de ducha tiene una longitud de 70cm en acero inoxidable, acabado cromado br…
- 【Soporte de ducha multifuncional】Soporte de ducha de mano ajustable en altura hecho de ABS, que se puede ajustar a las n…
- 【Alta calidad】Cada soporte de pared debe fijarse a la pared con un solo tornillo. El soporte de ducha tiene un manguito …

