⭐ GUÍA DESTACADA

Mamparas de Bañera

Aprendemos sobre las mamparas de bañera. En realidad tienen casi los mismos sistemas que las de ducha, pero son algo diferentes.

En calidad de afiliados de marcas colaboradoras, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Los nombres y logos comerciales son propiedad de sus respectivas compañías.

LO PRIMERO

¿Qué son las mamparas para bañeras?

Las mamparas de bañera son cristales o acrílicos en forma de 1 hoja abatible o tipo ventana que evitan las salidas y salpicaduras de agua.

Existen diversos tipos de mamparas de bañera, desde las fijas hasta las correderas o plegables, lo que permite que se adapten a distintos espacios y estilos de decoración. Además de su diseño hoy día ofrecen un diseño moderno y elegante, las mamparas son una excelente opción para evitar que el agua se escape, manteniendo seco el suelo del baño.

Tipos de mamparas de bañera:

Al elegir una mampara, es importante conocer los diferentes tipos disponibles y sus características principales. Lee nuestra guía sobre los tipos de mamparas y calidades para saber más.

Mamparas Fijas

Son una opción moderna y sencilla. Se coloca de manera estática en uno de los lados de la bañera, cubriendo solo una parte.

Son ideales para baños con un diseño minimalista y ofrecen una solución eficaz para evitar las salpicaduras de agua. Ojo, ten en cuenta que es posible que NO puedas llegar al grifo con comodidad.

Mamparas Abatibles

Las mamparas abatibles de bañera tipo vela de una hoja son un tipo de hoja que consta de un único panel de vidrio.

Se instalan en el costado en el lado del grifo y al borde de la bañera y se abren y cierran mediante un sistema de bisagras, permitiendo un fácil acceso y ocupando poco espacio cuando están plegadas.

Mamparas Plegables

Este tipo de mampara es muy versátil, ya que se pliega en varias partes, permitiendo un acceso más amplio a la bañera. Son ideales si tienes espacio reducido y buscas una solución flexible.

Mamparas Correderas

Perfectas para baños pequeños, las mamparas correderas permiten ahorrar espacio ya que las hojas de la mampara se deslizan sobre rieles.

Son muy prácticas y seguras, especialmente para familias con niños, ya que reducen el riesgo de salidas de agua. Las hay de dos, tres o cuatro hojas.

TENEMOS MÁS

¡No te vayas!

Dispones de más guías interesantes sobre baños que seguro te interesan. También puedes echar un vistazo a nuestro blog para estar al día en baños y decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *