¿Quién dijo que los baños pequeños no pueden ser un templo de diseño y orden? ¡Prepárate para flipar! Hoy te traemos un ejemplo perfecto de cómo aprovechar cada centímetro. Nada más cruzar la puerta, te recibe una combinación de elegancia y funcionalidad que te hará replantearte el espacio de tu propia casa.

El protagonista es un mueble de dos cajones de extracción total con una encimera de Solid Surface, que integra un lavabo del mismo material. ¿El toque chic? Una grifería alta en negro mate tipo cascada cerrada. Sobre esto, un gran espejo circular retroiluminado con luz indirecta que, además de ser funcional, agranda visualmente el espacio. ¡Puro estilo!

VIDEO

Short de Idea para Baño Pequeño

Siguiendo el recorrido, el inodoro de mecanismos ocultos mantiene la limpieza visual.

Y llegamos a la joya: un plato de ducha también en Solid Surface con una mampara frontal (fijo + corredera) con perfilería de aluminio negro.

La grifería empotrada con un gran rociador de efecto lluvia transforma la ducha en un spa. Para rematar, un práctico seca toallas para mantener la calidez.

¿Quieres verlo en acción? ¡Dale al play!

TENEMOS MÁS

¡No te vayas!

Dispones de más guías interesantes sobre baños que seguro te interesan. También puedes echar un vistazo a nuestro blog para estar al día en baños y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *