Hoy os traigo una reforma de cuarto de baño un tanto especial, nuestra amiga Marta de Granada quiso quitar su bañera para colocar un plato de ducha y aprovechó para renovar su baño completamente.
Entre las ideas que nos propuso la más interesante fue la de colocar dentro de la zona de ducha doble grifo y doble rociador para que se pudiera usar la ducha por dos personas a la vez, una idea genial que me encantó. Para ello le propuse la grifería empotrada y rociador extraplano de Mz del Rio, y realmente quedó precioso.
El plato de ducha lo quería extraplano, y se colocó de resina mineral en color blanco de Anna Bagno. Este tipo de platos son antideslizantes de categoría máxima C3, anti hongos, de fácil limpieza y muy prácticos.
Para la mampara buscaba algo práctico, de fácil apertura y de buena calidad, pero con un decorado alegre y diferente, para ello tuvimos que hacer una mampara totalmente a medida y nos decantamos por el modelo Quito de Doccia con anti cal y cristal decorado modelo Escamas.
El resto del baño fue muy bien aprovechado y después de darle muchas vueltas logró colocar un conjunto de mueble de 120 cm. con dos lavabos sobre encimera y espejo retroiluminado.
Quiero agradecer a Marta y a Edu su confianza y por enviarnos las fotos de su reforma en Granada.
Publicar comentario