Hello Kitty esta cada día más de moda, y como no puede ser de otra manera debe estar presente también en los baños y en lo que corresponde a su decoración.
Comprende básicamente dos familias de productos, los accesorios y complementos de baño, por un lado, y duchas y mamparas por otro.
Dirigida al público infantil, a quien se le ofrece la posibilidad de estar en contacto con su personaje favorito, y con un elevado componente de color, la colección abre muchas posibilidades por la amplia oferta de producto que comprende.
La familia de ducha integra mangos, barras, cortinas, duchas y mamparas tanto de baño como de ducha además de asientos WC, en tres gamas de color: Rosa, Rojo y Plata.
La familia de los accesorios y complementos, por su parte, abarcan nueve líneas distintas en acabados, motivos y colores, cada una de las cuales está formada por jabonera, porta cepillos y dispensador de jabón (y algunas con escobillero).
La oferta se completa con dos lavabos sobre encimera y con los nuevos productos que irán saliendo próximamente. Y siempre, con Hello Kitty como motivo central.
Publicar comentario