Griferias Galindo ha colaborado con el Hospital Vall d’Hebron y la Asociación Catalana de Fibrosis Quística donando la grifería necesaria para desarrollar un proyecto de investigación pionero en España que ofrece a estos pacientes y familiares un entorno más seguro y confortable.
El proyecto recién inaugurado consiste en la reconstrucción y adaptación de sus instalaciones incorporando diferentes materiales que ayudan a prevenir y reducir el riesgo de infección para ofrecer a los pacientes un entorno más seguro.
Lo más interesante es el forrado con placas de cobre de las superficies de contacto de paredes, puertas y manijas. El cobre es el único material capaz de eliminar las bacterias en contacto con su superficie en más de un 99%.
Además se han incorporado elementos necesarios para optimizar esta finalidad preventiva, como por ejemplo grifería electrónica en todas consultas y baños de la planta.
Para completar este proyecto, la Asociación Catalana de Fibrosis Quística ha aportado unas casas de acogida donde ofrecen a los familiares la estancia durante el tiempo de hospitalización. Griferias Galindo ha querido colaborar donando grifería doméstica en los diferentes ambientes de baño y cocina, un 10 para esta iniciativa.
Publicar comentario